13 octubre, 2010

ESTRATEGIA DE MERCADEO

Nuestro enfoque es brindar un producto que favorezca de una forma integral las necesidadaes alimentaria, con sus altos aportes nutritivos, que favorezcan el desarrollo armonico.

La estrategia en concreto por motivos de seguridad y reserva empresarial no la podemos mencionar explicitmamente, sin embargo en para lograrla hemos tenido que analizar lo siguiente:

* En la etiqueta del producto segun DecretoSupremo 26510  de 2003 deben mostrar el numero de identificacion del contribuyente, del importador y del distribuidor, numero de registro sanitario y traduccion de los ingredientes
*Bolivia no tiene salida al mar, sirve el transporte por aire y tierra
*Se puede obtener informacion del marketing directo atravez de las Camara de Comercio.
*La publicidad debe ser en Español.
*Existen empresas de publicidad, entre ellas Gramma, Nexus Smart, J. Walter Thompson, y generalmente cobran un 15% de comision negociable.
*Existe casi 500 estaciones de radio
*El acceso a television es limitado, dos empresas, Supercanal y Multivision sirven aproximadamente a 30.000 hogares
* La circulacion de la prensa es en La Paz, entre 30.000 y 80.000 periodicos diarios, los principales son La Razon, La prensa, El Diario, El deber, El mundo, Los tiempos.

La estrategia se enfoca a crear un vinculo emocional, y a que la poblacion se identifique con un producto natural, salido del campo y creado de la madre naturaleza, con los mas altos estandares de calidad, ecologia y compromiso ambiental.

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